The Tennessee Bureau of Investigation.

CONDADO DE HAMBLEN, TN.- Una investigación realizada por agentes especiales de la División de Control de Fraudes contra Medicaid de la Oficina de Investigaciones de Tennessee ha resultado en la acusación formal de una mujer de Morristown por cargos de fraude.

En abril, después de recibir información de la Unidad de la Oficina de Integridad del Programa de la División de TennCare, los agentes de TBI comenzaron a investigar a Chelsea Lianne Snowden de 35 años. En ese momento, Snowden trabajaba como enfermera práctica con licencia para una agencia de servicios de salud de Morristown. Durante el curso de la investigación, los agentes determinaron que Snowden falsificó las hojas de tiempo en tres ocasiones diferentes, lo que provocó que su empleador le facturara a TennCare por servicios que nunca se prestaron.

El lunes, el Gran Jurado del Condado de Hamblen emitió las acusaciones que acusaban a Snowden de tres cargos de Fraude TennCare. Hoy, fue arrestada e ingresada en la cárcel del condado de Hamblen con una fianza de $ 15,000.