Memphis, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la División de Control de Fraudes contra Medicaid de la Oficina de Investigación de Tennessee resultó en la acusación y el arresto de una mujer de Memphis.
En febrero del 2022, TBI recibió un aviso de BlueCare, un contratista administrado por TennCare, alegando facturación fraudulenta del programa TennCare CHOICES. Durante la investigación, los agentes desarrollaron información de que entre abril del 2020 y julio de 2021, Casundra Townsend, mientras trabajaba para varias agencias de atención, presentó reclamos por servicios de cuidador superpuestos para numerosos beneficiarios de TennCare en todo el condado de Shelby, por un total de más de $8,000.
El 9 de marzo, un Gran Jurado del Condado de Shelby emitió acusaciones acusando a Townsend de 39 años de Fraude y Robo de Propiedad de TennCare.
El 20 de marzo, con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, Townsend fue arrestada y registrada en el Centro para Mujeres del Este del Condado de Shelby con una fianza de $20,000.