Pompano Beach. Un niño de 13 años fue encontrado golpeado, empapado en orina y atado a un taburete de metal con una manta sobre su cabeza en su casa en Pompano Beach. Sin embargo, su padre no llamó al 911 hasta el día siguiente, indicó la Oficina del Sheriff de Broward.

Jennifer Elaine Foran, de 39 años, llamó a su esposo al trabajo el lunes por la noche. Le pidió que regresara a casa debido a una emergencia. Llegó alrededor de las 9:30 pm para encontrar a su hijo abusado. Pero luego les reveló a los detectives que tenía miedo de denunciarlo por culpa de su esposa. Ella le había disparado aproximadamente un mes antes durante una discusión, según un informe de arresto.

Los detectives de la Sección de Investigaciones de Protección Infantil del alguacil descubrieron que el menor con discapacidad intelectual tenía una marca de quemadura debajo del ojo derecho. Además, disponía de numerosas cicatrices lineales en el cuerpo y llevaba una camisa manchada de sangre. Esto indicaba que era víctima de abuso físico repetido.

Te puede gustar: Mujer de Tennessee fue acusada de robar en una universidad de tecnología

Foran está acusada de atar o esposar al adolescente a electrodomésticos, un calentador de agua y el taburete para azotarlo. Además, por cortarlo con una navaja de afeitar y quemarlo. Su tobillo estaba atado al taburete con un cable que se usaba para bloquear las armas, reveló la Oficina del Sheriff.

Los detectives registraron la casa. Encontraron ropa empapada en orina, esposas, una manguera de goma, un candado de cable para armas. También encontraron una pistola con dos casquillos de bala gastados y una consola de videojuegos con un agujero de bala, revelaron los investigadores.

Por su parte, la mujer enfrenta cargos que incluyen abuso infantil agravado y asalto agravado con un arma mortal. La jueza de Broward, Tabitha Blackmon, lo calificó como un caso de “tortura a largo plazo” antes de establecer una fianza total de $ 450,000.

Jennifer Elaine Foran. Fuente de la imagen: Broward Sheriff’s Office y difundida por los medios.