Georgia.- Sally Ann García, de 48 años, de 1123 Riverbend Road SE, Dalton, Georgia, se declaró culpable el jueves de abuso sexual infantil e incesto por actos de abuso sexual en los que participó contra su propio hijo.

La declaración de culpabilidad se produjo durante el tercer día de su juicio por esos mismos delitos.

El juez del Tribunal Superior Jim Wilbanks condenó a la Sra.García hasta el tiempo máximo permitido por la ley, 50 años con los primeros 49 en prisión seguidos por un mandato legal de un año en libertad condicional.

La evidencia se presentó el martes, miércoles y jueves cuando la Sra. García decidió que deseaba declararse culpable.

Sally García es la tercera persona que se declara culpable de abusar sexualmente de la misma víctima. Su esposo, James Steven García, de 46 años, se declaró culpable el 5 de noviembre y fue sentenciado a 35 años con los primeros 20 cumplidos en confinamiento. James García se declaró culpable antes de que se seleccionara a cualquier jurado en su caso.

Antes de eso, el 10 de agosto, Faye Michelle Smith, de 41 años, se declaró culpable y acordó testificar contra James García si su caso llegaba a juicio.

La Sra. Smith recibió una sentencia de 20 años y los primeros siete fueron cumplidos en prisión.

Ni James García ni la Sra. Smith estaban programados para testificar contra Sally García durante el juicio de esta semana.

Los tres adultos sabían y participaron activamente en el abuso sexual del niño en diversos grados, dijeron los fiscales.