-2.1 C
New York
miércoles, enero 8, 2025

Buy now

Mujer de 22 años se subió a lo que pensó que era un Uber y fue agredida

Knoxville, Tennessee.- Los detectives del Departamento de Policía de Knoxville están investigando una presunta agresión que ocurrió la madrugada del domingo en Fort Sanders.

Alrededor de las 4:20 a.m. del domingo 22 de septiembre, los oficiales de KPD respondieron al área de Fort Sanders y se reunieron con una mujer de 22 años que informó que fue agredida por un hombre que afirmó ser conductor de Uber.

La víctima declaró que caminaba de regreso a su apartamento en el área de Fort Sanders cuando el sospechoso se detuvo, afirmó que era un conductor de Uber que acababa de salir del trabajo y le ofreció un viaje gratis a su residencia. La víctima informó que el sospechoso posiblemente era de ascendencia del Medio Oriente con una complexión más pesada y conducía un SUV blanco de marca desconocida.

Una vez que la víctima estuvo dentro del automóvil, alegó que el sospechoso la agredió, la empujó fuera del vehículo y abandonó la escena.

El incidente está bajo investigación activa, dirigida por la Unidad de Delitos Especiales del KPD. Se pide a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a la investigación que se comunique con Crime Stoppers del Este del Valle de Tennessee de forma anónima al 865-215-7165.

El Departamento de Policía de Knoxville recomienda encarecidamente a los residentes y visitantes que nunca se suban a un vehículo con una persona desconocida por ningún motivo. Si ha solicitado un viaje compartido, siempre verifique la información del conductor antes de subirse al automóvil.

Si alguien ha tenido una experiencia similar, se le pide que se comunique con la Unidad de Delitos Especiales al 865-215-6810.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles