Nashville, Tn.- La madrugada de hoy fue arrestada una mujer que transportaba más de 30 libras de droga en una maleta e intentó salir del Aeropuerto Internacional de Nashville.

Según una declaración jurada de la policía, el oficial K-9 Havoc realizó una prueba en tres maletas que llegaron en un vuelo a Nashville desde Los Angeles e indicó que una de las maletas contenía narcóticos, la maleta con ruedas se colocó en un carrusel donde un detective vestido de civil esperó para ver si alguien reclamaba el equipaje, cuando Bianca Thomas de 30 años impidió que un hombre reclamara la bolsa antes de intentar salir del aeropuerto con la maleta.

Dentro de la maleta se localizaban 14 bolsas grandes de celofán selladas al vacío cubiertas con vaselina y selladas nuevamente al vacío, dentro de las bolsas había 31.4 libras de metanfetamina cristalina.

En su declaración Thomas dijo a los oficiales que la maleta no le pertenecía y que no sabía qué había dentro y que estaba tratando de robar la maleta.

Thomas fue registrada en la cárcel de Metro y acusada de delito grave de entrega de una sustancia controlada. Su fianza se fijó en $ 100,000.