Clinton, Missouri.- Una mujer que conoció a un hombre a través de una aplicación de citas fue secuestrada por quien debía tener una cita

La joven, cuya identidad no fue revelada, se encuentra hospitalizada por múltiples cortaduras, morenotes y sangrado cerebral, producto  de estad dos días en cautiverio en una vivienda bajo dominio del hombre que conoció en la App.

El hombre que la mujer conoció se identificó como James Larson Jr., de 39 años de edad, ahora mismo se encuentra bajo arresto sin derecho a fianza.

Larson Jr. Mantuvo a la mujer secuestrada por dos días, allí abusó de ella y la golpeó.

Tras un reporte de un vecino al 911, oficiales de distintas unidades acudieron a la casa del hombre, tuvo que ir hasta un equipo SWAT porque Larson Jr sostuvo un enfrentamiento por cinco horas con los oficiales.

Te puede interesar: Subastan la ‘Femme nue couchée’ de Picasso por casi 68 millones de dólares

El documento presentado por la Fiscalía a la corte indica que Larson Jr golpeó con puños a la mujer, la pateó con botas punta de acero y la hirió en la cabeza con un picador de hielo.

Cuando se reportaron los hechos, Larson Jr. recién había salido de una prisión en Oklahoma tras resultar convicto de varios crímenes.

James Larson Sr., el padre del sospechoso, dijo que vio por primera vez a la mujer con su hijo la noche del viernes. El progenitor dijo a la policía que fue a St. Joseph, y luego regresó a su casa a eso de las 8 p.m. y notó el cambio de comportamiento del hijo.

El padre del acusado se puso a la orden de la fiscalía para servir como testigo ya que su hijo lo amenazó a él y a su sobrino de muerte si llamaban a la policía.