fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Memphis » MUJER CELEBRA MIENTRAS LADRON PATEA A SU VÍCTIMA AL SUR DE MEMPHIS

MUJER CELEBRA MIENTRAS LADRON PATEA A SU VÍCTIMA AL SUR DE MEMPHIS

MEMPHIS, TN

El Departamento de Policía de Memphis está buscando a tres sospechosos en un intento violento de robo de autos el miércoles en Crump Market, en la cuadra 1000 de East EH Crump Boulevard.

Según un informe, los sospechosos se detuvieron junto al vehículo de la víctima en una bomba de combustible alrededor de las 2 de la tarde del miércoles. La víctima salió corriendo inmediatamente después de que uno de los sospechosos entró en su auto.

Ella rápidamente recuperó el control, pero el sospechoso luego trató de obligarla a salir del vehículo con una patada.

Las imágenes de la cámara muestran a una mujer sospechosa aplaudiendo y aparentemente aplaudiendo mientras la víctima recibe una patada repetida. Otro sospechoso fue mostrado caminando dentro del mercado.

La víctima le dijo a la policía que cuando salía de la tienda después de pagarle la gasolina, un hombre la detuvo, intentando distraerla mientras otro hombre intentaba subirse a su auto. La mujer corrió a su auto y comenzó a pelear con el ladrón acusado.

Ella dice que la mujer que estaba observando desde el cercano vehículo de escape le gritó: «¡Casi te atrapamos!» antes de que un total de tres personas se subieran al auto que esperaba y se marcharon.

Se marcharon después de no poder tomar el coche de la mujer. El auto en el que se encontraban fue reportado como robado en el bloque 6400 de East Shelby Drive el 31 de marzo. Se describe como un 2013 Volkswagen azul de cuatro puertas. La etiqueta es TN 4N68K5.

La víctima no fue llevada al hospital por lesiones.

Los registros muestran que la víctima en el intento de robo de auto ha tenido roces en esta estación de servicio antes.

El video muestra a un hombre disparando, uno de ellos hiriendo a una mujer. Otras personas involucradas comienzan a disparar.

El grupo se había reunido para luchar después de una pelea en curso por una publicación de Facebook.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers al 901-528-CASH.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube