Bellevue, Tennessee – Una mujer de 19 años fue arrestada el jueves por la tarde en relación con un homicidio ocurrido en abril en un complejo de apartamentos de Bellevue.
Jamya Bolton-Madison enfrenta cargos de homicidio criminal por su presunta participación en un tiroteo que tuvo lugar el 19 de abril en Forest Park Apartments. La víctima, Dorsey Moorlet, de 37 años, fue encontrada con un disparo junto a la puerta principal de su apartamento. Moorlet falleció poco después de ser trasladado a un hospital local, según informó un comunicado de prensa.
Las investigaciones apuntan a que el tiroteo pudo estar relacionado con un asunto doméstico. Al momento del incidente, Moorlet mantenía una relación con la madre de Bolton-Madison.
Además de los cargos por homicidio, Bolton-Madison también enfrenta cargos por robo de armas, ya que se sospecha que sustrajo el arma utilizada en el crimen de su propia madre. Asimismo, se le acusa de manipulación de pruebas. Actualmente, la joven se encuentra detenida en la cárcel con una fianza de $112.500 dólares.