Nashville, Tennessee.- Yaa–Adriel Poku, de 27 años, enfrenta cargos por amenazar con un acto de violencia masiva después de que varios empleados de Metro Christian Academy recibieran un correo electrónico el 27 de octubre que mencionaba un tiroteo masivo. Como resultado, las clases fueron canceladas al día siguiente.
Posteriormente, Poku envió un mensaje al Departamento de Policía de Goodlettsville intentando culpar a su exesposo por los correos amenazantes. Según las autoridades, los correos eran parte de un intento para recuperar la custodia de su hijo de 4 años, quien está bajo la custodia total de su padre.
Poku, residente de Seattle, llegó hoy a Nashville y fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Nashville. Además del cargo por amenaza de violencia masiva, enfrenta acusaciones adicionales relacionadas con el conflicto de custodia del menor.
El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) enfatizó que las amenazas contra escuelas, eventos especiales y negocios se toman con extrema seriedad. Los responsables, una vez identificados, serán procesados.
La División de Investigaciones Especializadas lidera esta investigación en cooperación con las policías de Goodlettsville y Hendersonville.