Actualización
Una persona perdió la vida a causa de un incendio en una vivienda en el área de Waldens Creek en el condado de Sevier, Tennessee, la madrugada del lunes, según confirmó la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI).
La alarma se dio alrededor de las 3:00 a.m., cuando se recibió una llamada reportando un incendio en la 1200 de la calle Sugar Leaf Road. Equipos de primera respuesta de múltiples agencias se desplazaron rápidamente al lugar. Al llegar, encontraron una casa unifamiliar con fuego y humo saliendo de un dormitorio, informó el Departamento de Bomberos Voluntarios de Waldens Creek.
Un vecino alertó a los bomberos que aún había una persona dentro. Los valientes bomberos ingresaron a la estructura y lograron localizar a la víctima. El Servicio de Ambulancias del Condado de Sevier la trasladó de inmediato al Centro Médico LeConte, pero lamentablemente falleció.
Los equipos de emergencia consiguieron extinguir el fuego para las 3:45 a.m.
Actualmente, la Oficina del Jefe de Bomberos del Condado de Sevier y la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI) se encuentran investigando la causa que originó el siniestro.