El actor Ulises Droghei, reconocido por su participación en la telenovela infantil ‘Soy Luna‘, murió a los 31 años por causas que hasta ahora no han sido reveladas a los medios de comunicación.
Así lo dio a conocer la Asociación Argentina de Actores, que a través de su cuenta en X difundió el deceso. «Despedimos con profunda tristeza al actor y modelo publicitario Ulises Droghei. También se desempeñó como patinador artístico y docente de dicha disciplina. Acompañamos en este doloroso momento a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo», escribió la organización en el post.
Droghei se desempeñó el mundo del teatro, televisión, cine y publicidad. Sin embargo, primero inició su formación como patinador artístico profesional; e incluso, dio clases de esta disciplina.
En el mundo audiovisual, protagonizó junto a Denise Gómez Rivero la película Una gran noche, dirigida por Mariano Cirigliano. También realizó una serie de comerciales para importantes marcas.
En la pantalla chica participó en los programas Bienvenidos a bordo y El show del problema; mientras que en el séptimo arte protagonizó la película Una Gran Noche, dirigida por Mariano Cirigliano.