Farah El Kadhi, la reconocida influencer de belleza tunecina con más de un millón de seguidores, falleció repentinamente mientras se encontraba navegando en un lujoso yate.
Según publica el sitio ‘Times of Malta’, la creadora de contenido de 36 años estaba disfrutando de unas vacaciones en Malta cuando ha ocurrido la tragedia: sufrió un fallo cardiaco.
La información que maneja el referido medio de comunicación es que El Kadhi fue trasladada hasta un centro de salud ubicado a unos ocho kilómetros de la capital de Malta, La Valeta, sin embargo, a pesar del intento de los médicos no lograron reanimarla.
«Que Dios le conceda lo que ella deseaba. Espero que haya vivido su vida como le gustaba. Su risa es hermosa y Dios le dio como ella deseó y sirvió a su alma. Que Dios tenga misericordia de su alma», «Que Alá tenga misericordia de su alma y su alma… La conocí una vez en el avión, era muy agradable», «Que Alá tenga misericordia de su alma», «Estoy seguro de que la mayoría de nosotros sentimos el mismo dolor! Que Dios les de paciencia a sus familiares y compañeros, oraciones por tu alma 💔», son algunos de los emotivos mensajes que sus seguidores dejaron en redes sociales.