Mickey Lee, la ex protagonista de Big Brother, murió el jueves 25 de diciembre a los 35 años tras ser hospitalizada debido a múltiples paros cardíacos mientras luchaba contra complicaciones de la gripe.
La jugadora destacada en la primera parte de la temporada 27del reality estaba “estado crítico pero estable” y “rodeada de profesionales médicos y seres queridos” en la UCI, informaban sus familiares en un comunicado que dirigía a una campaña de GoFundMe.
«Con profunda tristeza, la familia de Mickey Lee anuncia su fallecimiento en Navidad en la tarde”, informó su familia este viernes en un comunicado difundido a través de redes de Lee.
Después expresan que «Mickey conquistó los corazones de la audiencia de todo el país a través de su aparición en Gran hermano, donde su autenticidad, fortaleza y espíritu dejaron una huella imborrable tanto en los fans como en sus compañeros de reparto”, y añaden que “será recordada por la alegría que aportó a la vida de tantas personas y por las auténticas conexiones que formó tanto dentro como fuera de pantalla”.



