La actriz Michelle Trachtenberg, protagonista de series como «Gossip Girl» y «Buffy, cazavampiros«, murió a los 39 años.
Según publicó The New York Post este miércoles, la estrella murió en su apartamento de Nueva York, situado cerca de la zona de Colombus Circle. Además, avanza el mismo medio, el hecho no está siendo investigado como un crimen violento.
Desde ABC News añaden que fue la madre de la actriz quien encontró el cuerpo de la intérprete. Fuentes cercanas al citado medio comentan que, recientemente, Trachtenberg se había sometido a un trasplante de hígado por lo que “podría haber estado experimentando complicaciones”, y se cree que murió por causas naturales. Sin embargo, hasta ahora, no hay información oficial sobre la causa de su muerte.
Al conocer el deceso, sus fans y admiradores han recurrido a sus redes sociales para enviar mensajes de condolencia a sus amigos y familiares. «Descansa en paz. gracias por criarnos a todos con tus infinitos papeles icónicos», «Descanse en paz, una de mis actrices favoritas. Por siempre», «Mi corazón está roto 💔», «Descansa en paz, reina», «No puedo creerlo…. Descansa en paz ángel 😭💔», » ¡Qué tragedia! Eres más joven que yo… Te amé tanto en Buffy. Que tu alma encuentre paz pobre ángel ❤️», escribieron en la última publicación que hizo la actriz en Instagram.