Kirk Medas, estrella del reality show ‘Floribama Shore’, falleció el pasado viernes 2 de mayo, a los 33 años, informaron varios medios de comunicación.
La influencer Aimee Elizabeth Hall comunicó la lamentable información a través de su perfil en Facebook. “Han pasado 8 horas desde que dejaste este mundo, y el peso de la realidad finalmente está empezando a hundirse», expresó al compartir una galería de imágenes del joven. «Sigo pensando en la última vez que salimos de vacaciones juntos, si hubiera sabido que era la última, te habría abrazado mucho más. No eras solo mi mejor amigo. No eras solo mi hermano. Tú eras mi roca.»
«Hemos caminado a través de tantos capítulos de la vida uno al lado del otro, y tú siempre estabas ahí— sosteniendo mi mano a través del caos, animándome más fuerte que nadie, comprobando mi ubicación como el hermano mayor sobreprotector que eras, siempre levantándome cuando estaba abajo», continuó Hall, en el emotivo mensaje.
Finalmente, la personalidad televisiva pidió que «mantengan a su mamá, a sus amigos y a todos nosotros en sus oraciones».
Según informes del sitio de entretenimiento TMZ, Kirk falleció por insuficiencia hepática. Fue conectado a un respirador en un hospital del área de Miami y había estado luchando por su vida, detalló el citado medio.