22.3 C
New York
miércoles, septiembre 18, 2024

Buy now

Muere joven de Guatemala tras sufrir un paro cardíaco

Nashville, Tennessee.- La repentina muerte de Francisco Javier García, un joven de 17 años, que dejó devastada a su madre y familiares. Francisco, quien no presentaba ningún problema de salud conocido, falleció de manera inesperada. 

«Él se levantó como todos los días, iba a trabajar, y de un momento a otro cayó al piso y se desmayó. Creemos que le dio un ataque al corazón», expresó entre lágrimas su madre, quien aún no puede entender cómo su hijo, aparentemente saludable, perdió la vida de manera tan súbita.

La tragedia ha golpeado fuertemente a su madre, quien vive en Estados Unidos con Francisco, su único hijo en este país. Ahora, ella enfrenta no solo el dolor de su pérdida, sino también el desafío de repatriar los restos de su hijo a Guatemala, para que sus hermanos y demás familiares puedan despedirse de él.

Te puede interesar: Una persona murió y varios niños resultaron heridos en accidente sobre la I-40 en Bellevue

«Solo quiero tocar el buen corazón de la gente para ver si lo puedo llevar hasta Guatemala. Esto me ha tomado por sorpresa, no pensé que la vida me fuera a cambiar así», agregó la madre, visiblemente afectada por la situación.

Francisco Javier no tenía ningún problema de salud, y gozaba, como cualquier adolescente de su edad, de una vida activa y normal. Su muerte ha dejado a la familia sin respuestas y con la urgente necesidad de reunir fondos para los costos de repatriación.

La familia hace un llamado a la comunidad para recibir ayuda económica. Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo a través del número de Zelle 615-674-7679.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles