La estrella de RuPaul’s Drag Race, Jiggly Caliente, murió este domingo a los 44 años.
La lamentable noticia se dio a conocer con un emotivo comunicado publicado en su perfil oficial de Instagram, en el que se informa que la celebridad, cuyo verdadero nombre era Bianca Castro-Arabejo, estaba “rodeada de su querida familia y amigos cercanos” al momento de fallecer.
«Bianca falleció pacíficamente el 27 de abril de 2025 a las 4:42 de la madrugada, rodeada de su amorosa familia y amigos cercanos”, detallaron sus familiares.
Luego, expresaron: «Una presencia luminosa en los mundos del entretenimiento y la defensa, Jiggly Caliente fue celebrada por su energía contagiosa, agudo ingenio y autenticidad inquebrantable. Tocó incontables vidas a través de su arte, activismo y la conexión genuina que fomentó con fans de todo el mundo”.
Por último, manifestaron que la alegría que compartió y el espacio que ayudó a crear para tantos perdurarán «para siempre», se lee en el texto. “Se le extrañará profundamente, siempre será amada y eternamente recordada», finalizan.
Desde Univision Noticias agregaron que el deceso ocurrió pocos días después de que se le realizó la amputación de una pierna debido a una «infección severa».
Bianca saltó a la fama durante la cuarta temporada del programa de telerrealidad ‘RuPaul’s drag race’ en 2011.