Este jueves el mundo del espectáculo mexicano ha enlutado tras la sorpresiva muerte de Daniel Bisogno, una de las figuras más populares de la televisión nacional. El conductor, actor y comediante falleció este día a los 51 años debido a complicaciones derivadas de un trasplante de hígado, en un intento por mejorar su deteriorado estado de salud.
Alex B., hermano del conductor de Ventaneando, informó la semana pasada que Daniel Bisogno tenía una bacteria en las vías biliares.
Los riñones detuvieron su chamba y dejó de producir pipí, esto provocó que ese líquido que se acumuló en su organismo se depositara, un poco de él, en los pulmones,
dijo su hermano Alex.
La noticia, que se confirmó este día, ha conmocionado a compañeros de trabajo, amigos cercanos y seguidores, quienes recuerdan a “El Muñeco” como una personalidad irreverente, polémica, pero también carismática.
Aunque los especialistas implementaron un tratamiento intensivo con antibióticos y realizaron cultivos para controlar la infección, su estado de salud no mejoró significativamente, pues incluso se dijo que ya tenía problemas en el riñón.
El programa Ventaneando, publicó un sentido y emotivo mensaje a través de su cuenta en youtube.