Craig Ainsworth, ex guardaespaldas de celebridades como Zendaya, Jhonny Depp, Jennifer Lawrence, Arnold Schwarzenegger, Chris Hemsworth, Victoria Beckham y David Beckham, murió a los 40 años, informaron varios portales de noticias.
Ainsworth, también ex integrante de la Marina Real británica, fue localizado sin vida el pasado domingo en el municipio español Llíria.
La madre de Ainsworth compartió en sus redes sociales la lamentable noticia. «Han encontrado a Craig. Con gran pesar, el mundo ha perdido a Craig. Sirvió en Afganistán y padecía un trastorno de estrés postraumático (TEPT)», comunicó con pesar.
Un día antes de ser hallado muerto, el ex guardaespaldas publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook. «Adiós, gente hermosa. Vivir es lo más raro del mundo. La mayoría de la gente existe, eso es todo», escribió.
Ainsworth también se despidió de sus mascotas: «Lilo y Stitch: lamento abandonaros, me rompe el corazón, pero os veré a ambos en el otro lado, donde podremos jugar para siempre», continuó.
«Para la mayoría de vosotros esto será un shock, pero he estado sufriendo un dolor tremendo durante los últimos cuatro años desde que el confinamiento destruyó todo lo que había construido y perdí a algunos seres humanos realmente maravillosos a quienes estaba orgulloso de llamar amigos y colegas», escribía en su mensaje.
Por último, expresó: «Viví la vida de diez hombres. Viví con un corazón puro y buenas intenciones. Ciertamente, no soy una persona perfecta, pero viví la vida, eso es seguro. He pasado por momentos difíciles, pero me he esforzado por proyectar positividad al mundo y ayudar a los demás».
Las investigaciones de la Guardia Civil española determinaron que Ainsworth decidió quitarse la vida sin ayuda de nadie, según finaliza el medio local Todo Alicante.