Karen Silva, exparticipante del programa La Voz Kids, murió a los 17 años, tras una inesperada hospitalización.
A través del perfil de Instagram de la adolescente se dio a conocer la trágica información al detallar que el deceso tuvo lugar el pasado Jueves, 24 de abril, luego de su ingreso al hospital São João Batista Hospital debido a un «accidente cerebrovascular hemorrágico».
«Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de la joven cantante Karen Silva, de 17 años, ocurrido tras días de internación en el Hospital São João Batista, en Volta Redonda, a causa de un accidente cerebrovascular hemorrágico», expresaron sus cercanos, en el texto.
Continuaron mencionando su trayectoria artística al destacar que Karen «encantó a Brasil con su poderosa voz y su sorprendente presencia incluso en la infancia, cuando participó en The Voice Kids en 2020. Desde entonces, ha seguido un camino luminoso, uniendo talento, carisma y representación en cada paso».
«Más que una artista prometedor, Karen fue un símbolo de empoderamiento, especialmente para las chicas negras que encontraron en su inspiración y fuerza para soñar», continuaron en el emotivo comunicado. «Su música, su mensaje y su alegría dejan una huella profunda en todos los que la conocieron y siguieron su viaje».