El actor Julian McMahon, recordado por interpretar al villano de Marvel, Dr. Doom, en la película ‘Fantastic Four’, murió el miércoles a los 56 años tras luchar una batalla privada contra el cáncer, confirmó su esposa a través de un comunicado difundido en Deadline.
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció pacíficamente esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer”, se lee en el escrito firmado por su esposa Kelly.
“Julian amaba la vida, a su familia, a sus amigos, su trabajo y amaba a sus fans”, expresa la viuda en el texto. “Pedimos apoyo durante este momento para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian llevó alegría sigan encontrando alegría en la vida. Estamos agradecidos por los recuerdos”.
El fallecido actor también dio vida al Dr. Christian Troy en Nip/Tuck de 2003 a 2010. En ‘Charmed‘, de 2000 a 2005, interpretó a Cole Turner, el interés amoroso del personaje de Alyssa Milano, Phoebe.
En los últimos años, McMahon participó en sus últimas dos producciones. El actor aparecía como protagonista, junto a Nicolas Cage, en la película ‘The Surfer‘, y además fue parte del elenco ‘Las Supremes’ en ‘Earl’s All-You-Can-Eat‘.
Era hijo del ex primer ministro australiano William McMahon.