Anna Grace Phelan, una influencer residente de Georgia, falleció el pasado 23 de mayo a los 19 años tras enfrentar un cáncer cerebral en etapa 4.
La joven documentó a través de TikTok el proceso de la enfermedad, abarcando desde los primeros síntomas, el diagnóstico hasta el tratamiento de un glioblastoma multiforme, un tumor maligno inoperable que le fue detectado el pasado mes de septiembre.
A través de esta plataforma digital, la familia confirmó el deceso de la joven mediante un comunicado. “Con gran tristeza anunciamos que nuestra hermosa hija, Anna Grace Phelan, regresó a casa para estar con su Señor y Salvador Jesucristo”, se lee en la publicación.
Además, en el texto se incluyeron agradecimientos por las “miles y miles de oraciones” recibidas durante su proceso médico.
El 14 de mayo, la joven influencer publicó un video informando que su salud había empeorado. «Haría falta un milagro para curarme aquí en la Tierra, pero aún no me doy por vencida», dijo en aquella oportunidad.
@phelann.annaa september 5th is forever going to be one of the hardest days of my life. finding out i had a grade 4 cancerous tumor was not expected by me at all. please continue to pray as I follow through god’s plan for me!! #fyp #braincancer ♬ Boundless Worship – Josué Novais Piano Worship