Hamilton, Tn.- El jueves pasado por la noche un teniente de HCSO asignado a la Unidad de Control Estratégico (SEU) observó una moto de cross que conducía por Brainerd Road sin etiqueta ni luces de trabajo. La moto fue seguida hasta el estacionamiento de una gasolinera, donde el teniente intentó detenerse y hacer contacto con el conductor de la moto, quien saltó de nuevo a la moto y comenzó a huir.
La moto intentó huir hacia el oeste en Brainerd Road, pero no pudo superar al HCSO Tahoe. En un minuto o menos, la moto intentó evadir cortando a través de un estacionamiento de un centro comercial en la cuadra 5700 de Brainerd Road.
Mientras conducía por el estacionamiento, el motorista perdió el control chocó con un edificio. El EMS del Condado de Hamilton respondió a la escena y transportó al motorista de la moto, identificado como Bobby Woods de 46 años, a un hospital de área para ser tratamiento.
Se solicitó a la Patrulla de Carreteras de Tennessee que respondiera y ayudara a Woods quien fue tratado y dado de alta del hospital, luego transportado a la cárcel del condado de Hamilton, donde enfrenta los cargos por evadir el arresto, conducir bajo la influencia, posesión de m3t@nfet@minas para reventa, conducir con una licencia revocada, posesión de una sustancia controlada, posesión de drog@s parafernalia y muchos otros delitos relacionados con el tráfico.