Nashville, Tenn.- Las autoridades metropolitanas informaron que este domingo por la mañana, alrededor de las 3 de la madrugada, varios testigos vieron a Christian Stehle caminando hacia dos mujeres que estaban en un grupo de seis y trato de llevarlas a su casa.

Las mujeres le dijeron que se fuera y él comenzó a discutir con ellas. Durante la discusión, el acusado les dijo a las mujeres que tenía un arma y luego comenzó a buscar un arma en la cintura de sus pantalones. Las víctimas abordaron rápidamente al acusado y lo sujetaron en el suelo.

Cuando los uniformados respondieron a la escena, el acusado todavía se encontraba inmovilizado sobre el suelo.MNPD dice que los oficiales aseguraron un arma en la escena.

El hombre no apuntó con el arma a nadie, pero los testigos dicen que temían por sus vidas durante el altercado. Los oficiales que interactuaron con Stehle dicen que tenía dificultad para hablar, ojos inyectados en sangre y un olor a alcohol proveniente de el.

Tras lo sucedido, MNPD dijo que Christian Stehle ha sido acusado de 6 cargos de asalto agravado y posesión en estado de ebriedad.