Luego de que el youtuber mexicano, Luisito comunica, visitara por segunda vez a Venezuela, llendo en esta ocasión acompañado de su novia, quien es conocida como Arisita.

Aunque se pensó que todo sería como en cualquiera de sus travesías, que conoce a un país, comparte con todo sus seguidores los lugares visitados y luego termina de nuevo en su país natal, pero el día de ayer, lunes 13 de septiembre sorprendió a todos con la noticia de que se había comprado una casa en Venezuela, en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

Luisito comunica Anunció su noticia a través de Instagram, dónde expresó “Es real: ¡Compré una casa en Venezuela! Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y me encariñé con esta ciudad frente al mar (…)”

En su canal de YouTube mostró con más detalle su nueva adquisición, dónde llevó por un tour por toda su casa. Señaló que está consiente de todas las noticias negativas que hay en ese país, pero considera que “Venezuela es hermosa, es un país bellísimo”, y que es posible comprar una buena casa por $7,000 o $10,000, la de él tuvo un costo de $20,000, que viendo las condiciones de la casa es algo asombroso.

Ya que se puede apreciar como el apartamento está completamente amoblado con muebles, cama, refrigerador, cocina, televisión y más. La cocina se encuentra remodelada con un estilo muy moderno, en comparación con el resto del inmueble que tiene un estilo mucho más playero.

Compartió que “Es una inversión a futuro, para cuando el país esté en vías de mejora y los precios puedan irse muy arriba”.

MY