Millie Bobby Brown presentó una denuncia por acoso contra su compañero de elenco David Harbour, acusándolo de acoso y maltrato durante el rodaje de la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’.
Según informa el medio Daily Mail, la joven actriz alega acoso e intimidación por parte de su compañero, quien interpreta a Hopper en la producción.
«Millie Bobby Brown presentó una denuncia por acoso antes de que comenzara el rodaje de la última temporada. Había muchísimas acusaciones. La investigación se prolongó durante meses», dijo una fuente al citado medio.
Netflix se negó a hacer comentarios sobre cualquier investigación. «Netflix nunca comenta sobre una investigación interna, pero el hecho de que no la hayan negado es muy significativo. Stranger Things ayudó a consolidar a Netflix. Millones de fans en todo el mundo han estado esperando el final. Nadie quiere que nada desvíe la atención de eso2, finalizó la fuente.
La quinta temporada de ‘Stranger Things’ cierra una de las series más exitosas de la plataforma y su estreno está previsto para el próximo 26 de noviembre.



