Miley Cyrus se emocionó hasta las lágrimas al convertirse en la estrella más joven en ser nombrada Leyenda Disney y recibir el reconocimiento con una gran ovación de una multitud de 12 mil personas durante el cierre de la convención bianual D23 celebrado este domingo.
La cantante de 31 años se unió al selecto salón de la fama por su personaje de ‘Hannah Montana’. «Había probado lo que podía ser mi vida y, a partir de ese momento, no quise otra cosa», dijo Cyrus al referirse a sus inicios en Disney en 2005.
«Estoy aquí parada orgullosa de haber sido Hannah Montana», agregó y después mencionó que «este premio está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales fans, y a todos los que han hecho de mi sueño una realidad. Citando a la propia leyenda, ‘Esto es la vida'».
Otros homenajeados de la noche fueron los actores Harrison Ford y Jamie Lee Curtis; además del director de ‘Titanic’, James Cameron, John Williams, compositor de ‘Star Wars’ o ‘Indiana Jones’, o el titiritero británico Frank Oz.