Una perra que sobrevivió milagrosamente a múltiples disparos en Memphis, poco después de dar a luz a 11 cachorros, se ha convertido en el centro de una campaña de recaudación de fondos. La Fundación Streetdog ha lanzado una iniciativa para cubrir los costosos tratamientos médicos de la madre y sus crías.
El incidente ocurrió en la 5100 de Aureen Drive, cuando un hombre, según su testimonio, disparó contra la perra callejera al sentirse amenazado por ella y su familia. A pesar de recibir cuatro disparos, uno de los cuales atravesó su cuerpo y otros tres que quedaron alojados en su interior, la perra logró sobrevivir.
La Fundación Streetdog, conmovida por la historia, ha estado brindando atención casi ininterrumpida a la madre y sus cachorros en el Grace Animal Hospital. Gracias a la generosidad de donantes, se han recaudado más de 14.000 dólares para cubrir los gastos médicos, y un donante anónimo ha prometido igualar hasta 15.000 dólares adicionales.
Kent y Melanie Pafford, fundadores de Streetdog, han destacado la gravedad de las heridas de la perra y la dedicación del equipo veterinario para salvar su vida y la de sus cachorros. A pesar de las dificultades, la perra se está recuperando satisfactoriamente y está alimentando a sus crías con avidez.