Oaxaca, México. – Un vídeo registró como un policía, que se presume se encontraba en un estado de ebriedad, baja montado en su patrulla unas escaleras en Ixtlán de Juárez, en el estado de Oaxaca.

El oficial vial quedó capturado en un vídeo cuando sintió la necesidad de bajando las escaleras montado desde su patrulla, posiblemente por los efectos del alcohol, se dice que bajó más de 15 escalones con el vehículo.

Según los medios locales, el vídeo fue grabado por un ciudadano que se encontraba cerca cuando el policía comenzaba a bajar las escaleras, en la grabación se puede notar cuando se queda detenido por un momento, se nota como una persona se acerca para ver si el oficial se encuentra bien, para un momento después notar como el vehículo vuelve andar hasta terminar de bajar las escaleras.

En un momento, el peso y la gravedad le ganan al conductor y la patrulla se desliza 5 escalones, esto trae preocupación a las personas que se encuentran cerca de la escena, Cuando está a punto de llegar al final, se tiene en el descanso que se encuentra a mitad de camino y fue recibido por otro elemento de la policía y una mujer.

El ayuntamiento de Ixatlán de Juárez en Oaxaca no ha compartido ninguna postura o comentario respecto al vídeo compartido en redes sociales donde aparece un de sus oficiales en una de las patrullas bajando unas escaleras.

MY