fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Memphis » MIEMBRO DE LA JUNTA DE LAS ESCUELAS DEL CONDADO DE SHELBY ES ACUSADO DE DUI

MIEMBRO DE LA JUNTA DE LAS ESCUELAS DEL CONDADO DE SHELBY ES ACUSADO DE DUI

MEMPHIS, TN

Un miembro de la junta de las Escuelas del Condado de Shelby fue acusado de DUI luego de sufrir un accidente de dos autos en el centro de Memphis.

Según un informe, un oficial respondió al accidente en la cuadra 200 de North Main Street el sábado.

Cuando el oficial se acercó al vehículo de Scott McCormick, persibiò un olor fuerte a alcohol, cuando se le preguntó si había estado bebiendo, McCormick dijo que se tomò un trago hacìa una hora, mientras asistía a la Gala Regional de una noche en el Centro Cannon.

McCormick dice que el accidente ocurrió cuando el conductor del segundo vehículo golpeó la puerta trasera del lado del conductor de su automóvil, haciendo que ambos vehículos giraran y se detuvieran por completo. Dos personas en el segundo automóvil fueron trasladadas al hospital en condiciones no graves.

McCormick fue detenido, se le realizó una prueba de sobriedad, fue acusado de conducir bajo la influencia, por conducción imprudente.

McCormick representa al Distrito 5, que incluye a Cordova, en la junta de SCS y es el administrador y vicepresidente de la Corporación de Atención de Salud del Condado de Shelby, que opera Regional One Health.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube