22.6 C
New York
viernes, septiembre 20, 2024

Buy now

Microsoft Word mejora la función de copiar y pegar luego de más de 40 años

Luego de 41 años, Microsoft ha actualizado la forma predeterminada en la que se pega el texto en Word. Hasta ahora, se mantenía el formato del texto de origen, lo que se traducía en trabajo adicional para quienes querían mantener el formato con el que estaban trabajando.

Sin embargo, la propietaria del paquete Office informó que ahora ofrecerá por defecto la posibilidad de que el texto que se pegue conserve el formato que el usuario está usando en el documento, es decir, se ajustará al documento destino de forma automática.

“Pegar es una de las principales acciones del usuario en Word, pero también puede llevar mucho tiempo. ¿Alguna vez pegan contenido en su documento y pasan incontables minutos arreglando manualmente todo el formato del contenido pegado? ¿Les gustaría poder incorporar contenido a sus documentos y hacer que coincida con la apariencia del resto de su contenido?”, indicaron desde Microsoft al comunicar la novedad.

Tras ello, la compañía dijo que “muchos de ustedes nos han dicho que la configuración predeterminada actual de Mantener formato de origen no satisface sus necesidades y que preferirían que la opción predeterminada fuera Fusionar formato al pegar desde otros programas”.

En el comunicado anunciaron por último que los usuarios aún podrán modificar las opciones de pegado en la configuración de Word para volver a cambiar el comportamiento por defecto.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles