El reconocido cantante Michael Bolton se sinceró por primera vez sobre su lucha contra el cáncer cerebral que padece, asegurando que «sucumbir al desafío no es una opción».
En una entrevista con la revista People, el artista dijo que todavía «queda mucho por hacer en cuanto a la lucha» y que quiere «seguir adelante».
«Siempre que te encuentras en una situación difícil, el simple hecho de saber que no estás solo es un gran logro», expresó.
El intérprete de ‘When a Man Loves a Woman’ dijo también que lo motivó a contar su historia. «Mi esperanza al compartir esta parte de mi viaje es que pueda ofrecer consuelo a otras familias que enfrentan desafíos similares, y tal vez incluso inspirar a aquellos que navegan por su propia adversidad», continuó.
«También quiero daros las gracias a todos por el amor, apoyo y paciencia que habéis mostrado durante este año pasado. He sacado fuerza de tu aliento, y sigo sacando fuerza de ello cada día a medida que avanzo en este viaje», finalizó.
A finales de 2023, Bolton fue diagnosticado con glioblastoma, un tumor cerebral maligno muy agresivo. Al año siguiente, debió regresar al quirófano debido a una infección, pero en octubre terminó su tratamiento de quimioterapia.
Tras anunciar su retiro de los escenarios el año pasado, Bulton vive con su familia en la casa en la que ha vivido por más de 30 años en Connecticut.