El viernes 1 de julio ‘México y el Planeta Vapeando’ compartió un formato de amparo contra el decreto del gobierno federal que prohíbe vaporizadores.

Apoyándose en el fallo a favor que ya emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se puso a predisposición de los interesados un formato de forma gratuita, a fin de que puedan pedir un amparo.

El presidente de ‘México y el Planeta Vapeando’, Juan José Cirión Lee, anunció que hoy mediante su página de internet ya está libre el formato para interponer el juicio de amparo, como un instructivo para su llenado pertinente.

La meta del formato de amparo de ‘México y el Planeta Vapeando’ tiene como propósito que todos aquellos usuarios que han sido perjudicados por las medidas desmesuradas e ilegales del gobierno federal puedan acogerse al Estado de Derecho.

Así podrían tener acceso a vaporizadores, que han probado a nivel científico que podría asistir a dejar el consumo de tabaco.

Aclara, Juan José Cirión Lee, presidente de ‘México y el Planeta Vapeando’ que en estos países los vaporizadores son una parte de las políticas públicas de sus autoridades para combatir el tabaquismo:

‘México y el Planeta Vapeando’ son un conjunto de entusiastas del vapeo, cuya única misión es proteger el derecho a seleccionar un procedimiento de reducción de daños en el país.