Foto. Federación Mexicana de Futbol.

MÉXICO.- México.- La selección mexicana de fútbol empató en su encuentro con la selección de Argelia, con esto cierra este martes su participación en la gira por Europa. Este enfrentamiento se llevó a cabo en el Cars Jeans Stadion de La Haya, Países Bajos a las 14:00 horas del centro México.

La alineación de la selección mexicana fue la siguiente: Rodolfo Cota, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Rodolfo Pizarro, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez. El partido inició tranquilo, el conjunto mexicano se adueñó del esférico de forma repetida.

El primer gol del partido fue a favor de México en el minuto 42 a cargo de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, en una brillante jugada individual. El segundo gol se hizo presente en minuto 44 por parte de Argelia a cargo de Feghouli, dando por concluido con esto el primer tiempo.

Al comenzar el segundo tiempo, siendo ahora Argelia quien se queda con el balón, después de tener la posesión del esférico, en el minuto 67, Argelia logra su segundo gol por parte de Mahrez. Aunque el gusto no les duró mucho, pues en el minuto 86, Diego Lainez Leyva anotó el segundo gol a favor de la selección mexicana, empatando así el partido.

Con este último gol terminó el encuentro dejando el resultado 2-2. México viene de vencer 1-0 en el Ámsterdam Arena a la selección de Holando, gracias al penalti cobrado por Raúl Jiménez.

Por su parte, Argelia viene de vencer, con un marcador idéntico al de México, a la selección de Nigeria, partido que disputaron el viernes 9 de octubre.