El astro del fútbol, Lionel Messi, ya está en su país natal para representar los colores de Argentina en esa convocatoria de la “Scaloneta” para encarar los compromisos correspondientes a la Fecha FIFA de este mes de marzo. 

Messi llega de la mano de Lionel Scaloni para enfrentar y defender su título de campeón del mundo ante Panamá y Curazao para las próximas fechas FIFA. 

Este lunes por la mañana, Messi aterrizó en el terminal de vuelos privados Ezeiza, en un vuelo chárter junto a Antonela y sus tres hijos. 

Tras el aterrizaje, el 10 de Argentina no perdió tiempo y se dirigió al campo de entrenamiento para reunirse con sus compañeros. 

Te puede interesar: Endrick, la perla del Madrid, enfrenta su primera sequía profesional

El delantero del París Saint Germain se unió de esta manera a Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quienes fueron los primeros jugadores en llegar a la concentración tras su llegada el domingo. 

Por su parte, otras figuras como Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Emiliano Buendía también llegaron este lunes pero no se unieron a la concentración.

La selección de Argentina se enfrentará al combinado nacional de Panamá este 23 de marzo, mientras que jugará contra Curazao el 28 de marzo.