Una mesera de San Diego causó gran controversia en TikTok al compartir un video en el que confiesa que se hace pasar por madre soltera para recibir considerables propinas.
En su cuenta @aislinmarie, la joven identificada como Aislin Parker revela que suele llevar una foto suya cuando era bebé en la libreta de pedidos con un objetivo claro. “Pongo una foto mía de bebé en mi libreta de pedidos para parecer una mamá soltera que necesita mantener a su hija”, confiesa.
Su estrategia es esperar a que alguno de los comensales le pregunte si es su hija. “Yo digo, ‘si tiene 6 años, la tuve cuando tenía 19 años, el papá no quiso quedarse’”, explica, y después dice: “Es como la madre soltera que trabaja en dos empleos”.
«Yo digo: ‘Ayúdenme a mantener a mi bebé. Es muy difícil’. Está funcionando”, finalizó en el registro que se llenó de críticas.
«Mentirle a la gente en mi trabajo es en realidad uno de mis pasatiempos favoritos», «No podría imaginarme mentir para ganar propinas», «Sin moral», «Crear una personalidad completamente nueva es parte del trabajo», «Hice esto cuando estaba embarazada de mi hijo 😂😂😂😂 Gané mucho dinero diciéndoles que su padre era un holgazán», «No puedo hacer esto porque mi bar está en un pueblo pequeño donde creció mi novio, donde todos se conocen.», se lee entre las reacciones de los internautas.
@aislinmarie Please donate 🙁 #server #serverhack ♬ original sound – Aislin Parker 🫒