Foto Ilustrativa. IMPD/Facebook

ESTADOS UNIDOS.- Detectives de la policía de Indianápolis arrestaron a un joven sospechoso el lunes , un día después de que un tiroteo masivo en una casa local dejó cinco muertos, entre ellos una mujer embarazada y un niño de 13 años.

Un comunicado del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) dijo que el nombre y la foto del sospechoso no se divulgarán porque la persona no es un adulto. La estación de Scripps WRTV en Indianápolis informa que el sospechoso es un joven de 17 años que ha sido arrestado por cargos iniciales de asesinato y homicidio intencional con pistola e intento de asesinato.

“Ayer, prometimos justicia rápida por este acto atroz. Hoy cumplimos esa promesa “, dijo el jefe del IMPD, Randal Taylor, en un comunicado.” Si bien sacar al presunto autor del asesinato en masa de ayer de nuestros vecindarios no devuelve las vidas perdidas sin sentido, con suerte, nos acercará un paso más a sanación como comunidad.

“Estoy agradecido con todos los oficiales de IMPD y socios de justicia criminal que han trabajado incansablemente durante las últimas 30 horas para hacer justicia para estas víctimas, sus amigos y familias, y toda nuestra comunidad. Pido a los miembros de la comunidad que se unan a mí en oración. por la recuperación continua del joven cuya vida ha cambiado para siempre “.

Kezzie Childs, 42, Raymond Childs, 42, Elijah Childs, 18, Rita Childs, 13, Kiara Hawkins, 19, y el hijo por nacer de Hawkins murieron en el tiroteo que ocurrió después de las 4 am hora local del domingo.

Los investigadores fueron llevados al lugar después de hacer contacto con un niño al que habían disparado. Se espera que sobreviva.

MR