Rutherford, Tennessee.- Un estudiante de la escuela secundaria Siegel en el condado de Rutherford escapó ileso después de que un compañero de 12 años supuestamente lo golpeara en la espalda con un cepillo de dientes afilado. El incidente ocurrió el jueves en una zona común cerca de los baños, según informó el sargento Irvin Turner, oficial de recursos escolares (SRO).
“El niño mostró el cepillo de dientes a otros estudiantes y, en un movimiento de apuñalamiento, tocó a un compañero en la espalda”, explicó Turner. Afortunadamente, el estudiante no resultó herido, ya que no hubo sangrado ni rotura de piel.
El joven agresor, que cursa séptimo grado, fue acusado de agresión agravada y de portar un arma en el campus escolar. “Tenemos que tomarnos estos incidentes muy en serio”, subrayó Turner. “El objeto que llevaba podría haber causado lesiones graves”.
James Evans, director de comunicaciones de las escuelas del condado de Rutherford, confirmó que el estudiante fue expulsado de acuerdo con la política de tolerancia cero del distrito escolar.
El SRO Anthony Combs llevó al niño al Centro de Servicios Juveniles del Condado de Rutherford, donde espera una audiencia en el Tribunal de Menores.