Tenn.- Un sospechoso menor de edad fue detenido por la Patrulla de Carreteras de Tennessee (THP) la madrugada del sábado tras un intento de robo a mano armada en una gasolinera y una posterior persecución policial.
Aproximadamente a la 1:48 am del sábado, un agente de la THP observó un vehículo que se desviaba mientras usaba un teléfono celular. El agente intentó detener el vehículo, pero el conductor inició una «persecución imprudente».
Poco después, la THP notificó al Departamento de Policía de Chilhowie que el conductor era el mismo sospechoso que buscaban por un intento de robo a mano armada en una gasolinera ocurrido una hora antes. En el intento de robo, el sospechoso, que es menor de edad, atacó a un empleado de la gasolinera con un cuchillo.
El sospechoso, que también es un fugitivo desaparecido de Massachusetts, actualmente se encuentra detenido en el Centro de Detención Juvenil de Upper Tennessee en Johnson City. Enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado en Virginia y también cargos en Tennessee. La investigación continúa y podrían presentarse más cargos.