17.7 C
New York
viernes, agosto 22, 2025

Buy now

Médico que dio ketamina a Matthew Perry se declara culpable

El doctor Salvador Plasencia, uno de los sospechosos de precipitar la muerte de Matthew Perry se declaró culpable de suministrarle ketamina al actor.

Según publica Variety, el médico reconoció en un acuerdo de culpabilidad haber suministrado ketamina al intérprete que dio vida a Chandler Bing en la icónica serie ‘Friends’ en las semanas previas a su deceso.

En el documento de culpabilidad firmado por el galeno se detalla que le suministró ilegalmente 20 frascos de ketamina que totalizaban 100 mg de la droga, junto con pastillas de ketamina y jeringas, un mes antes de la muerte.

Otro de los médicos acusados, Mark Chávez, dijo que ambos intercambiaron varias dosis de la sustancia, que vendida a Perry por 4.500 dólares, y posteriormente administrada por Chávez, quien también se declaró culpable.

El acuerdo firmado por Plasencia prevé una pena de prisión de entre 15 y 21 meses, aunque la sentencia quedará a criterio del juez.

Desde el citado medio se añade que Plasencia se declaró inocente en un principio y las autoridades alegaron que, durante la investigación, trató de encubrir el delito inventando un «plan de tratamiento» falso para el actor.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles