NASHVILLE, Tenn. – El alcalde John Cooper inauguró hoy su Comité Asesor de Hospitalidad, un grupo de trabajo de diez personas que aportará conocimiento y experiencia de primera mano con la operación de negocios y la protección de la salud pública durante este tiempo sin precedentes.
El comité consultará con el Departamento de Salud Pública de Metro sobre los protocolos en el futuro, y también asesorará al alcalde John Cooper mientras trabaja para mantener a Nashville a salvo durante un invierno con COVID-19.
“Al mirar hacia los próximos seis meses, la tarea de Nashville es controlar el virus en lugar de dejar que nos controle a nosotros”, dijo el alcalde John Cooper. “Eso significa protocolos de salud pública seguros con un enfoque estricto en las máscaras y el distanciamiento social, para que podamos traer de vuelta de manera segura más eventos y capacidad comercial desde ahora hasta el día en que tengamos una vacuna”.
Rob Mortensen, presidente de la Asociación de Turismo y Hospitalidad de Tennessee, agregó: “Reunir a este grupo de líderes de la industria nos ayudará a planificar y prepararnos para el repunte de Nashville sin dejar de priorizar la salud pública”.
La membresía del comité incluye:
Barrett Hobbs
Chairman, Downtown Merchants Association
Member, Donelson-Hermitage Chamber of Commerce
Benjamin Goldberg
Co-founder, Strategic Hospitality
Clint Gray
Co-founder, Slim & Husky’s
Deana Ivey
Executive Vice President and Chief Marketing Officer, Nashville Convention and Visitors Corp.
Eric Opron
Managing Director, Omni Nashville Hotel
Sam Reed
Reed Hospitality, 8&R Coffee and Sinema
Rick Schwartz
President and CEO, Nashville Zoo at Grassmere
Rob Mortensen
President and CEO, Tennessee Hospitality & Tourism Association
Andrew McClanahan
Assistant Attorney, Metro Nashville Department of Law
Hugh Atkins
Director of Environmental Health Services, Metro Public Health Department
Este grupo de profesionales de la industria también estará en condiciones de trabajar con sus pares para garantizar un mayor cumplimiento de los estándares de salud pública, incluida la recomendación a la Junta Metro Beer.