Norfolk, Mass.- La Policía Estatal de Massachusetts informó que este domingo cinco hombres resultaron heridos y uno perdió la vida en un accidente ocurrido en la Interestatal 95 a la altura de Foxboro. 

Los seis hombres iban a bordo de una camioneta, estos estaban de regreso de un club nocturno en Rhode Island cuando poco después de las 3:20 am (hora local) se estrellaron en la referida autopista I-95. 

La camioneta Ford Expedition 2009 que conducían los seis hombres se volcó varias veces en dirección norte de la autopista, todos sus pasajeros salieron expulsados del automóvil, según las autoridades. 

El grupo iba de vuelta a casa desde un club nocturno en Providence, cuando el conductor perdió el control de la camioneta, precisaron los agentes.

Te puede interesar: Policías en Washington DC buscan a dos adolescentes que robaron un vehículo con un niño adentro

El hoy occiso quedó identificado como Henry Augustin de 23 años, originario de Somerville. El hombre murió mientras era trasladado al Centro Médico de  Boston. 

Los otros cinco pasajeros, cuyas identidades no fueron reveladas, se encuentran distribuídos en distintos centros médicos, el estado de salud de estos hombres es desconocido. 

La I-95 norte estuvo cerrada el domingo por la mañana entre las salidas 13 y 17, dijo la policía, y el tráfico se desvió hacia la Ruta 140. La carretera reabrió a las 6:30 a.m. del domingo.