Macon, Tn.- El equipo de campo de ARC acudió al condado de Macon, a las fuerzas de seguridad de TN con un caso de crueldad y la incautación de más de 30 animales en una operación de crianza en el patio donde Gran Danés y otros perros de raza grande, 5 gatos y 2 chinchillas han estado viviendo en una grave negligencia.

Muchos perros dentro de los espacios interiores están empacados en jaulas pequeñas, incapaces de ponerse de pie, dar la vuelta o extender sus extremidades libremente.

Los animales han sido usados y criados para lucro sin tener en cuenta sus necesidades.

Sufren de múltiples casos de ojo de cereza, tumores mamarios, granulomas en patas y piernas por llagas a presión, y otras condiciones dolorosas consistentes con una vivienda insalubre, abandono y atención veterinaria inadecuada.

Muchos están aterrorizados de salir de sus jaulas. Con la ayuda, ARC llevará a todos los animales al Centro de Rescate fuera de Nashville para proporcionarles atención médica, física y emocional urgente, documentar las crueldades infligidas a sus cuerpos para paquetes de pruebas, y asegurarse de que vayan a encontrar hogares amorosos.

Esta es la Operación Gentle Giants, el tercer rescate de ARC en solo 11 días.

Animales como Poppy, la mamá reproductora en la jaula tan pequeña que no puede mantenerse en pie, Poppy que está en su esquina luchando para protegerla a ella y a animales como ella con su donación a Animal Rescue Corps hoy. tinyurl.com/gentlegiantsARC