NASHVILLE, Tennessee.- La policía de Nashville desplegará una fuerte presencia este viernes en el centro de la ciudad para garantizar la seguridad de más de 250,000 asistentes al evento Let Freedom Sing! por el Día de la Independencia.
El MNPD pide al público estar alerta y reportar cualquier actividad sospechosa a un oficial o llamando al 615-880-1515. Se recuerda tratar las pertenencias personales como en un aeropuerto: no dejarlas sin supervisión y evitar llevar artículos prohibidos como mochilas, armas, carritos, sombrillas grandes, tiendas de campaña y mascotas (excepto animales de servicio).
Se recomienda llegar temprano y planificar el estacionamiento. Para ver espacios disponibles, visite parkitdowntown.com. El puente de Woodland Street cerrará al tráfico vehicular a las 8:00 p.m. y el puente peatonal Seigenthaler estará cerrado al público por seguridad.
Los fuegos artificiales comenzarán a las 9:30 p.m. El anillo interestatal del este será cerrado temporalmente durante el espectáculo y se activará un plan de salida para agilizar el tránsito.
La policía recuerda que el uso de fuegos artificiales sin permiso es ilegal en el condado de Davidson. Las quejas pueden hacerse a través de hub.nashville.gov y no deben reportarse al 911 para evitar saturar la línea.