fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » MÁS DE 1,000 MAESTROS DE MNPS SE AUSENTARON HOY, SIGUEN LOS CASOS DE BAJA

MÁS DE 1,000 MAESTROS DE MNPS SE AUSENTARON HOY, SIGUEN LOS CASOS DE BAJA

NASHVILLE, TN

Más de 1,000 maestros de las Escuelas Públicas del Área Metropolitana de Nashville participan en otro día de desocupación.

Funcionarios de la MNPS dijeron que se reportaron 1,055 ausencias el jueves por la mañana. Más tarde hoy, se espera que los maestros marchen a Public Square y celebren un mitin hasta la reunión de hoy del Ayuntamiento, a la que planean asistir.

Las fuentes dicen que alrededor del 90% de los maestros de la Escuela Primaria Gower están llamando hoy a los enfermos para enviar un mensaje a los líderes de Metro.

El grupo Red4Ed ya ha publicado imágenes de carteles que dicen: «Tómate un día de enfermedad … y cuando te sientas mejor, ¡únete a nosotros!»

Están pidiendo a los maestros y simpatizantes que vengan al Nissan Stadium a la 1 pm para hacer carteles hasta que comience la marcha a las 2:30 pm

Los educadores tienen problemas con la cantidad de dinero que el alcalde David Briley ha reservado para las Escuelas Metro. La Junta Escolar de Metro solicita $ 76 millones el próximo año para otorgar a los empleados un aumento del 10%, pero el presupuesto propuesto por el alcalde solo le otorgaría al distrito $ 28 millones adicionales, lo que hace que el 10% parezca imposible.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube