En el marco del Día de Muertos, la actriz Maribel Guardia quiso rendir homenaje a su hijo Julián Figueroa, fallecido hace más de un año.
En perfil de Instagram la también cantante compartió con sus más de 9 millones de seguidores unas imágenes y videos en donde se le aprecia vestida con un fabuloso vestido blanco de aire nupcial. El traje, creación del diseñador Mitzy, tiene un escote corazón y silueta sirena, armado con hermoso satinado y decorado con pedrería brillante.
Para el maquillaje de la actriz, que estuvo a cargo de Héctor Guzmán, lució una catrina pintada en color blanco adornada con piedras brillantes.
«Que la muerte es solo un paso para regresar a nuestro verdadero origen, el espíritu divino De Dios», escribió en la publicación que se llenó de elogios. «Gracias por recordar esta tradición Maribel y por recordar a tu hijo con tanto cariño», «Eres espectacular», «Demasiadoooo🤍🤍», «La catrina más guapa que he visto «, «acias por compartir y celebrar las tradiciones y creencias de nuestro México querido ❤️❤️», «Tan única 😍», «Bella por siempre 🤍🙌», «No puedo dejar de verte…La Catrina más hermosa», fueron algunas de las reacciones de los internautas.