El boxeador y político Manny Pacquiao dijo que “no tiene miedo de morir” para ayudar a otros filipinos durante la creciente pandemia de coronavirus.

El senador y boxeador Manny Pacquiao se encuentra en Filipinas ayudando a las personas que sufren los estragos que ha dejado el coronavirus, ‘Pac Man’ ha donando más de 600 mil mascarillas para el personal médico. 

En una entrevista con The Manila Bulletin, Pacquiao dijo que le preocupa que las personas puedan recurrir al saqueo si las condiciones de vida en el país se deterioran debido a la propagación del virus.

“Si usted es un líder, tiene que ser un líder”, dijo Pacquiao, y agregó que “no tiene miedo de morir” para ayudar a su gente.

Filipinas ha reportado más de 400 casos y 33 muertes relacionadas con el coronavirus.

Pacquiao que desde el 2016 funge como senador no tiene en mente otra cosas que no sea más que ayudar a su pueblo, según una entrevista con The Manila Builletin, los líderes deben siempre mantenerse al frente.

Debes liderar a la gente y dejar que vean que estás con ellos. Crecí siendo pobre. Sé lo que sienten”, dijo el púgil.

Solo en Filipinas el coronavirus ha infectado a más de 400 personas teniendo un saldo de 33 personas fallecidas, y algo que no quieres que siga pasando por eso defienda a los suyos, agregó, “no temo morir”.

Manny Pacquiao desde que ejerce su puesto como senador ha dejado claro que lo primero en su gestión es poner por enfrente a las personas que han confiado en él para generar un cambio. Fue en el 2016 cuando entró a su puesto, siendo un cargo por 6 por lo que aun le restan 4 años más preocupados por las necesidades de su pueblo.