-3.2 C
New York
jueves, diciembre 26, 2024

Buy now

Manipuló a paciente con regalos y medicamentos hasta casarse con él

MÉXICO.- Marilyn Cote, falsa psiquiatra, manipuló a uno de sus pacientes con regalos y medicamentos hasta casarse con él, gracias a que “la señora habla con una seguridad increíble”, de acuerdo con denuncias de una paciente que la descubrió y da a conocer su caso para alertar a la población sobre pseudo especialistas que prestan servicios y sus graves consecuencias.

Durante la relación, presuntamente le suministraba fármacos para que la obedeciera, y al resistirse a ser inyectado, intentó convencer a su familia de ingresarlo a un hospital psiquiátrico en Puebla, argumentando que “estaba loco”. Se trata de Bryant, un joven estadounidense que en octubre de 2020 viajó a Puebla para una consultarla, luego de que su propia madre le hiciera una cita con ésta para tratar algunas adicciones.

La mujer, que se presentaba como “egresada del Centro de Desórdenes Mentales de la Universidad de Oslo”, en sus redes sociales, lo cual no pudo ser confirmado, al no hallarse relación alguna, incluso realizó grabaciones con el joven en las que aparece dándole obsequios.

Los comentarios positivos de pacientes e internautas en sus redes y supuestos premios en psicodiagnóstico le permitieron allegarse de un gran número de pacientes. El diario El Universal incluso señala que N+ entrevistó a la madre de Bryant reveló que después de la consulta que tuvo con Marilyn Cote, participar al joven en videos publicitarios para sus redes sociales, porque “era rubio y hablaba inglés”, a cambio de lo cual le ofreció un descuento en los medicamentos necesarios para su supuesto tratamiento.

La madre del joven narró que Marilyn diagnosticó a su hijo con esquizofrenia y trastorno de personalidad, asegurando que perfil psicopático maligno, quedándose a cargo del muchacho con total control sobre él manipulándolo hasta sostener relaciones sexuales con ella y hacerlo firmar un matrimonio, completamente drogado.

Fue gracias a la madre y hermana de la pseudo especialista que la madre del joven supo de la situación, ya que le advirtieron que su hijo se encontraba en peligro.

Asimismo, otra paciente identificada como Regina reveló que Marilyn Cote consiguió a un chico de Puebla como asistente, a quien le hizo fingir que era su hijo, supuestamente procreado con un hombre noruego, manteniéndolo con uniformes médicos que tenían bordado el nombre “Jared Hansen”. Y compartió en la red de X, antes Twitter, toda la increíble situación que vivió tras acudir como paciente de Marilyn Cote, quien le diagnosticó esquizofrenia, luego de consultarla tras comprobar que en «Doctoralia» y otras reseñas de Google, tenía buenos comentarios de “falsos pacientes” que le agradecían su “ayuda”.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles