Southaven, Miss. Recientemente se informó que una mujer aseguró ser la madre del niño de dos años abandonado en un Goodwill. Esto ocurrió ayer por la mañana. La mujer dijo que no abandonó a su hijo. 

El niño fue dejado en Goodwill en Stateline Road alrededor de las 9:50 am. El video de vigilancia muestra al niño llegando a la gasolinera de al lado en una camioneta roja con dos hombres y una mujer. Uno de los hombres lo acompaña a Goodwill.

Un empleado informó que le dijeron que la madre del niño lo había abandonado. Sin embargo, Antoinette Smith declaró que nunca tuvo la intención de renunciar a su hijo, cuyo nombre es Sergio.  

Te puede interesar: Mujer que asesinó a su marido podría salir en libertad

Indicó que se encontró con un conocido el domingo. Entonces, fue a Nashville. Aseguró que Sergio se quedó con la hermana del hombre en Memphis. Sin embargo, ella precisó que su conocido reveló más tarde que no era su hermana, sino su novia con quien estaba el niño. 

“Si hubiera sabido eso, hubiera dicho que no habría dejado a mi bebé así. De ninguna manera hubiera dejado a mi bebé. Eso es todo lo que tengo conmigo”.

Declaró Smith.

También dijo que el conocido la abandonó en una tienda de Nashville después de que ella se negó a trabajar para él.

Por su parte, desde la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby confirmaron que el FBI arrestó a una persona en relación con el caso el lunes por la tarde en un Cordova Kroger. Las agencias de aplicación de la ley no están dando a conocer el nombre de la persona. 

En Mississippi, es legal entregar a los bebés hasta tres días después del nacimiento. Sin embargo, solo a los proveedores de servicios de emergencia. 

Por su parte, Lorine Cady, quien dirige el refugio para mujeres House of Grace en Southaven, precisó que ninguna de las mujeres a las que ha ayudado alguna vez sintió que tenía que abandonar a un hijo. Pero que hay mucha presión sobre las nuevas mamás que han atravesado tiempos difíciles.

Por su parte, Sergio permanece bajo custodia de CPS.

Fuente de la imagen: Pixabay